NOVEDADES

El Samsung Galaxy S8 tiene una oscura sombra que se cierne sobre él: los problemas de combustión espontánea del Note7. Con su próximo buque insignia Samsung pone a prueba su credibilidad frente a los usuarios. El S7 fue toda una revolución y estamos seguros que Samsung puede volver a conseguirlo. Se filtran detalles sobre la memoria RAM y resolución de pantalla. Mas especificaciones haz un click en el video.




Ahora Google te pone el traductor en el teclado del smartphone
 Ahora Google te pone el traductor en el teclado del smartphone


En los últimos años Google ha buscado poner su servicio de traducción, Google Translate, en lugares cada vez más accesibles. ¿Su última idea? Pues ponerla en nada menos que en el teclado de nuestro móvil.

Esta novedad la encontramos en la última versión de Gboard, teclado de Google para Android y iOS, con lo cual no tendremos más que activar la “translate box” para empezar a escribir y ver cómo por arte de magia (y una serie de complejos algoritmos) el texto que vamos escribiendo se va traduciendo en tiempo real.


Ahora, si bien Google Translate se encuentra en lugares tan accesibles como una versión web o su propia app, el tenerlo al alcance de un botón en el teclado significará una increíble ayuda para muchos usuarios, en especial aquellos que tengan la necesidad de comunicarse frecuentemente con personas de distintos lugares del mundo y no se manejan bien con el inglés u otro idioma necesario para la actividad que realicen.

Lo malo es que esta funcionalidad es por ahora exclusiva de la beta, pero debe llegar pronto tanto a Android como iOS, por lo que si te ha parecido una solución interesante, no creemos que debas esperar mucho.





Este será el diseño final del Galaxy S8

 El Mobile World Congress 2017 finalizó el jueves pasado y gracias a esta feria pudimos conocer a lo último de LG, Nokia, Sony y Huawei. Por desgracia Samsung no presentó dispositivos móviles y se reservó sus esperados Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus para un evento aparte, el cual se llegará a cabo el 29 de marzo.

Si bien aún faltan un par de días para su lanzamiento el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se han filtrado en más de una ocasión, conociendo ya su diseño y posibles especificaciones. Ahora los chicos de Picyram vuelven a la carga y filtran en vídeo el Galaxy S8. ¿Lo mejor? Es la versión final y podemos conocer en todo su esplendor a la pantalla Infinity Display.





No hay comentarios:

Publicar un comentario